No estás en la home
Funcinema

Steve Carell se une a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en una nueva serie de Apple

Steve Carell se unirá a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en el reparto de un drama sobre un show mañanero que está preparando Apple. El rol representará el primer papel regular en una serie para el actor desde que dejó The office, que lo llevó a la fama.

En la serie, aún sin título, Carell interpretará a Mitch Kessler, un conductor de un show mañanero que lucha por mantener relevancia en un cambiante panorama mediático.

Anunciado el año pasado, el proyecto es la primera serie dramática ordenada por Apple mientras el gigante de la tecnología se prepara para adentrarse en el espacio televisivo. El drama es de Michael Ellenberg, de Media Res. Sera producido ejecutivamente por Ellenberg; Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; y Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine. Ya tiene una orden para dos temporadas de diez episodios.

La serie estará basada en una idea de Ellenberg y tomará material del libro Top of the morning, del corresponsal de la CNN Brian Stelter, que aborda la reciente rivalidad entre los shows Today, de la NBC, y Good morning America, de la ABC. En abril, Jay Carson se bajó del proyecto como showrunner, siendo reemplazado por Kerry Ehrin.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.