No estás en la home
Funcinema

Patrick Wilson y Vera Farmiga se unen a la tercera parte de Annabelle

Patrick Wilson y Vera Farmiga retomarán sus roles como Ed y Lorraine Warren en la tercera entrega de Annabelle, uno de los spinoffs de El conjuro.

Los actores interpretaron a los investigadores paranormales en El conjuro, que dio el puntapié inicial a la franquicia, y en El conjuro 2.

La tercera parte de Annabelle será la sexta entrega de lo que New Line llama el Universo del Conjuro, cuyos cinco films han recaudado hasta el momento más de 1500 millones de dólares en todo el mundo. La película más reciente, La monja, se ha convertido en la más exitosa de la franquicia, con 359 millones hasta el momento en todo el globo.

La historia de la nueva entrega de Annabelle cómo la diabólica muñeca pone su mirada en un nuevo blanco: Judy, la hija de diez años de los Warren, que será interpretada por Mckenna Grace. Madison Iseman también integrará el reparto.

Gary Dauberman escribió el film y debutará en la dirección. James Wan producirá a través de su sello Atomic Monster, mientras que Peter Safran producirá para The Safran Company. Michael Clear y Michelle Morrisey serán los productores ejecutivos. La película, aún sin título, se estrenará el 3 de julio del 2019.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.