No estás en la home
Funcinema

Eurochannel estrena una nueva serie de acción italiana: Ángeles y diamantes

Un famoso criminal ejecuta el mayor robo de diamantes en Europa. El botín es rastreado hasta Puerto Rico, donde tres inteligentes y atractivas agentes son enviadas para recuperar los diamantes y ladrón al ladrón tras las rejas. La mafia, la Interpol y el destino de un comandante de policía italiano están en juego en la nueva serie de Eurochannel, Ángeles y diamantes, que se estrena en la Argentina el martes 16 de octubre a las 21:30.

Con una mezcla original de comedia, acción, intriga, acción, romance y sensualidad, Ángeles y diamantes sigue las aventuras de Chiara, Giorgia y Laura, tres mujeres que forman parte de una fuerza policial italiana. Cuando llegan a Puerto Rico siguiendo el rastro de Giovanni Rossetti, un ladrón de diamantes y experto en tecnología y finanzas, encuentran que su trabajo en la isla será más difícil de lo que esperaban.

Playas paradisiacas, un mar de aguas cristalinas, frondosos bosques, y el impresionante observatorio de Arecibo, no representa un paisaje simple, representa además las múltiples caras de la isla que por su variedad y belleza también se convierte en protagonista. En este escenario fascinante del Caribe, después de persecuciones, disfraces y numerosos giros argumentales, las tres hermosas agentes encuentran la prueba de que Rossetti, con el seudónimo de John Gavi, está conectado a un importante clan de la mafia.

Durante los cuatro episodios de la serie italiana, las tres agentes reciben colaboración de ayudantes sorpresivos mientras intentan recuperar los diamantes y exonerar al padre de Chiara, enmarcado por Rossetti. Un aspirante a monje, el amigable agente de seguridad del lujoso hotel donde viven, y un vivaz niño puertorriqueño, todos ponen lo mejor de su ingenio para ayudar a las agentes italianas a resolver este caso.

Ángeles y diamantes cuenta con los protagónicos de Vittoria Belvedere, Camilla Ferranti, Martina Stella y Giulio Berruti.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.