No estás en la home
Funcinema

Eli Roth’s History of Horror y Stan against Evil llegan a AMC

El 30 de octubre a las 22:00, Eli Roth llega a AMC junto a las mayores estrellas de la historia del cine. Luego, con una mezcla inaudita de risas y gritos, Stan against Evil toma la pantalla de la señal desde las 23:00.

La serie documental Eli Roth’s History of Horror consta de siete episodios y reúne a los maestros del terror que han definido el género con el paso de los años para explorar sus temáticas más conocidas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente.

Zombies, películas gore, demonios, criaturas exterminadoras, vampiros y fantasmas: cada episodio de una hora llevará a los espectadores en un escalofriante recorrido sobre cómo el terror ha evolucionado en el tiempo e impactado en la sociedad, al igual que porque sus fanáticos se mantienen adictos al miedo.

La serie incluye a personajes de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre otros.

Eli Roth’s History of Horror está producida por The Content Group’s Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

A continuación, la comedia de terror Stan against Evil estrena su primera temporada. Esta serie de ocho episodios invita a viajar al corazón del terror clásico, donde un ex sheriff, un tanto rudo, se asocia de mala gana con su joven reemplazo para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar.

El reparto de Stan against Evil está encabezado por John C. McGinley (Scrubs), quien interpreta a Stan Miller, y Janet Varney (You’re the worst) como Evie Barret. Stan es el siempre inconforme ex-alugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire que se ve forzado a jubilarse antes de tiempo y a pasarle el mando a Evie, su joven y bella reemplazo.   La trama se complica cuando ambos deben formar una alianza para defender su hogar y luchar juntos contra una plaga de demonios que acechan la ciudad, que casualmente fue construida sobre lo que fue una hoguera para brujas en el siglo XVII. Como si esto no fuera suficiente, Stan logra un pacto para traer a su esposa de regreso de la muerte.

Stan against Evil fue creada y escrita por Dana Gould (Los Simpson, Parks and Recreation), quien junto a Tom Lassally (Silicon Valley) es productora ejecutiva de la serie. Radical Media (What Happened, Miss Simone?, MARS) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos. Adicionalmente a su rol como Stan, John C. McGinley sirve como productor de la serie. Deborah Baker Jr. (The great indoors) y Nate Mooney (Weeds, Mike and Molly) también protagonizan la serie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.