No estás en la home
Funcinema

Clint Eastwood protagoniza y dirige La mula

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer subtitulado de La mula, la nueva película del ganador del Oscar Clint Eastwood.

Sinopsis: de Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative llega el nuevo film de Clint Eastwood, el drama La mula. Además de dirigir, el veterano actor se pondrá nuevamente frente a las cámaras, justo a las estrellas Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia, además de Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero.

Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre en sus ochenta que está quebrado, solo y enfrentando el cierre de su negocio cuando le ofrecen un trabajo que simplemente requiere que maneje. Fácil, pero, sin saberlo, Earl acaba de firmar para convertirse en un mandadero de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien que, de hecho, su carga se incrementa exponencialmente, y a Earl le asignan un supervisor. Pero él no es el único que vigila a Earl; la misteriosa nueva mula de drogas también está en el radar del duro agente de la DEA Colin Bates. Y a pesar de que sus problemas económicos se convierten en algo del pasado, los errores previos de Earl comienzan a pesar fuertemente sobre él, y es incierto si tendrá el tiempo para corregir lo que hizo mal antes de que las fuerzas de la ley, o los ejecutores del cartel, lo atrapen.

La mula se estrenará en Estados Unidos el 14 de diciembre y en la Argentina el año que viene.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.