No estás en la home
Funcinema

Aeroplano Cine lanza su propia plataforma online con la serie interactiva Elige

La productora Aeroplano Cine (Re Loca) lanza su propio canal en el que emitirá sus contenidos y la serie interactiva Elige será el primero en volcarse al canal.

A partir del 15 de noviembre estará disponible en su totalidad y en alta definición, una nueva producción interactiva de ocho episodios. Tendrá como particularidad que el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas.

Elige es una serie que cuenta con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso, Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito y Luis Gritti. La dirección está a cargo de Nicolás Goldar Parodi.

Elige, como otros contenidos, se podrán ver en su totalidad a partir del 15 de noviembre en el canal de YouTube de Aeroplano.

Sinopsis: Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas; Lucas quiere volver con Luli, pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano quiere explicaciones y Ricky sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina, pero Sabrina lo ve como a un amigo. Estas y otras historias comprenden la primera temporada de Elige, la serie interactiva donde las decisiones que deben tomar los personajes… las toma el público.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.