No estás en la home
Funcinema

Ya está online Spin-Off, el programa de la revista Cine Fantástico y Bizarro

Ya está online la primera emisión de Spin-Off, programa semanal de TV de 30 minutos que se desprende de la revista Cine Fantástico y Bizarro (CFyB), y que aborda temas como cine, series, tv, cómics, videojuegos y animé.

Spin-Off se emite todos los miércoles a las 19:30 por Canal C de Córdoba (Canal 7 de Cablevisión) y puede verse online por el canal de YouTube de Spin Off Tv, una vez emitido en el canal de tv cordobés.

Enfocado en la cultura pop actual, Spin-Off es el paso natural en el crecimiento de un proyecto con cinco años de trayectoria, que incluye una revista con distribución nacional, un programa de radio, y que se ha hecho presente dando charlas en múltiples eventos como Argentina Comic Con o Buenos Aires Rojo Sangre entre otros.

Con un enfoque sobre las últimas tendencias de los chicos que crecieron en los ’80 y hoy son adultos y los jóvenes que ven con otros ojos las épocas doradas del cine, la televisión y los videojuegos, Spin-Off está orientado a un público que oscila entre los 15 y los 60 años.

El programa abarca la nueva definición de cultura pop entre las nuevas tecnologías -YouTube, Netflix- y las viejas tendencias mediante la nostalgia y el amor por el pasado, y concentra toda la información sobre el mundo geek y la cultura pop. Todo curado por los expertos, parte del staff de CFyB.

Spin-Off está hecho por profesionales del medio audiovisual, periodistas, críticos de cine, escritores y editores. El staff está integrado por Elian Aguilar, Héctor Cañas, Facundo Kaper, Walter Pulero, Mary Putrueli y Alan Schenone.

Ya se puede ver el primer programa en el siguiente link: https://youtu.be/p0ODA3T0XWo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.