No estás en la home
Funcinema

Se presenta Sinfonía para Ana en el ciclo de Teatriz

Hoy a las 19:30 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338; MDP) continúa el ciclo de proyecciones de cine nacional coordinado por la ONG Mar del Plata Cine, con la presentación de Sinfonía para Ana de Ernesto Ardito y Virna Molina.

Esta es la primera obra de ficción de los reconocidos documentalistas. La película está ambientada en el Colegio Nacional, en los primeros años de la década de los 70 y se basa en la novela homónima de Gaby Meik.

Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

La película está protagonizada por Isadora Ardito, Ricky Arraga, Sergio Boris, Valentina Brodsky, Judith Buchalter, Mariana Carrizo, Andres Cotton, Leonor Courtoisie, Karina Di Pasquale y Rafael Federman.

Esta función es la primera que la ONG organiza en conjunto con la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Estudiantes y personal de la Universidad tienen acceso a precios preferenciales presentando libreta de estudiante o recibo de sueldo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.