No estás en la home
Funcinema

Se inicia el rodaje de Tony

Tras su exitoso paso por la competencia oficial del BAFICI, el corto Tony encuentra un espacio para ampliar su propuesta a través de una nueva serie.

Producida por UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, contará con la dirección de Malena Filmus –la directora del corto original- y Rocío Blanco. En su elenco se destacan figuras como Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal y Manuel Fanego, entre otros.

La serie aborda temas que se encuentran vigentes y atraviesan a nuestra sociedad como el aborto y la igualdad de género. La protagonista, Victoria, se encuentra embarazada pero lejos de pensar en ello se encuentra absorbida por los mensajes que recibe desde un teléfono desconocido para su antiguo propietario, el tal Tony. Entre los mensajes se le anuncia una inminente paternidad que se suma a las dudas de asumir su maternidad o abortar, llevándola a buscar al dueño del teléfono en el mundo queer de Buenos Aires. Esta búsqueda no estará exenta de peligros que también la llevarán a encontrarse consigo misma.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.