No estás en la home
Funcinema

Otro adelanto de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Warner Bros. Pictures presentó otro trailer de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, nueva entrega de la saga creada por J.K. Rowling.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, de Warner Bros. Pictures, es la segunda de las cinco aventuras nuevas de J. K. Rowling’s Wizarding World™.

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA (el Magicongreso Único de la Sociedad Americana), gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

Albus Dumbledore (Jude Law) pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

El elenco del film incluye a Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller. También actúan Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald es dirigida por David Yates a partir de un guion de J. K. Rowling.  Los productores son David Heyman, Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

El estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald está programado para el 15 de noviembre. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo en 2D y 3D en salas exclusivas y en IMAX.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.