No estás en la home
Funcinema

Llega a FOX la nueva temporada de 9-1-1

Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia…El jueves 27 de septiembre a las 22:00, con episodio doble, FOX presenta la segunda temporada de 9-1-1, la serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, Glee), que da una mirada cruda y realista a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

La estrella nominada al Globo de Oro Jennifer Love Hewitt se suma a la nominada al Premio de la Academia y al Emmy, y ganadora del Globo de Oro Angela Bassett y el nominado al Premio Emmy y Globo de Oro Peter Krause, junto a Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi, Rockmond Dunbar y Ryan Guzman, en la nueva temporada de la provocativa serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Con espeluznantes nuevos casos, la segunda temporada de 9-1-1, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

9-1-1 es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Murphy, Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Bassett son productores ejecutivos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.