No estás en la home
Funcinema

El último viaje, de Mathieu Orcel, llegará a la plataforma Cine.Ar

Luego de sus proyecciones exclusivas durante septiembre en el Museo del Cine, el próximo 3 de octubre se estrenará a través de la plataforma Cine.Ar el nuevo film del francés Mathieu Orcel, El último viaje.

Las protagonistas del film son Marta, Elena, y Angélica, mujeres de más de 70 años que viajarán al mar por primera vez. Viven en Salta, y fueron seleccionadas por el programa de “turismo social”, financiado por el Estado. Cada una tiene una realidad económica, una historia de vida y un conflicto propio, que las lleva a querer descubrir el Océano, en el ocaso de sus vidas.

Orcel nació en Francia y estudió Filosofía y Antropología en París. Con su productora KÔN SUD, desarrolla proyectos de cine documental para las salas de cine y numerosas señales de televisión como Arte, Canal +. Al Jazeera english, BBC, AJ+, France Télévisions, Planète +, INCAA, Cine.Ar, Canal Encuentro, TDA y la TV Pública Argentina.

El último pasajero, filmado en Mar del Sur fue Selección Oficial del BAFICI, MARFICI, Ventana Andina y Ventana Sur – Le Marché du film de Cannes. Además fue ganador del Premio del Público en el Festival Internacional Cine de las Alturas 2018, Film de Apertura de la Muestra Otros Cines y parte de la Selección oficial F.I.P. de Ventana Sur – Le Marché du Film de Cannes.


Mirá el tráiler de El último viaje:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.