No estás en la home
Funcinema

El Canal de Cine Marplatense tiene nuevo spot

El Canal de Cine Marplatense coordinado por el realizador local Matías Irigoin fue relanzado con un nuevo spot, una imagen renovada y el agregado de materiales como coberturas en festivales y estreno de películas de la ciudad.

Según informan sus responsables, el nuevo spot tiene la intención de promocionar el canal proyectándose en distintos medios y festivales. Fue producido por el equipo del canal y protagonizado por Eros Busso y Sofía Fazio, más la participación especial de Gabriel Cifuentes de Marco.

Sobre el Canal de Cine Marplatense, que se puede ver en Youtube, el mismo nuclea el material audiovisual de la ciudad. Fundado y dirigido por Irigoin, cuenta con Lucho Borquez como productor creativo, Germán “Carpincho” López en la producción de imagen, y la colaboración de distintos actores y realizadores del medio audiovisual.

A través de esta señal se pueden ver cortos, medios y largometrajes, videoclips y sketches. El objetivo es dar a conocer la idiosincrasia del audiovisual local y ser un espacio donde conectarse entre realizadores y público, tanto de la ciudad como del resto del mundo.

Además, desde el Canal se fomenta la capacitación, como un taller de guión cinematográfico brindado recientemente por el cineasta Mariano Laguyas.

Los interesados en formar parte de esta propuesta pueden ponerse en contacto con sus creadores a través del mail cinemarplatense@gmail.com.


Mirá a continuación el nuevo spot del Canal de Cine Marplatense:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.