No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de Famoso

Famoso, una serie protagonizada por Martín Garabal que supo ganar su lugar en plataformas digitales, comenzó el rodaje de su tercera temporada producida por UN3. Se podrá ver muy pronto en la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Garabal brilló hace algunos años con su ciclo de entrevistas Famoso. Pero el tiempo pasó y en los últimos años volvió a la empresa familiar. En este tiempo alejado de las cámaras escribió una película cursi y pretenciosa que, aprovechando una nueva chance de volver a las entrevistas, intentará llevar adelante convenciendo a los mejores actores de cine actuales.

De este modo logra la participación especial de figuras como Sofía Gala, Mike Amigorena, Dolores Fonzi, Eva de Dominici, Adrián Suar, Leo Sbaraglia, Juan Minujín y Daniel Hendler.

Garabal emprende este nuevo rodaje luego de haber destacado en varias producciones de UN3, entre ellas Periodismo total, ganadora del Martín Fierro de Cable a Mejor Ficción Web 2016, Cúmulo y Nimbo y Aventuras de Corazón Roto; además de Conocidos, la serie de animación que protagoniza junto a Alexis Moyano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.