No estás en la home
Funcinema

Tres días a pura comedia en Córdoba, de la mano del Festival Funcinema

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema sigue con sus proyecciones a lo largo y ancho del país, y hoy regresa al Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401; Córdoba Capital) para una serie de funciones con lo mejor de la cuarta edición realizada el año pasado.

Las proyecciones se realizarán entre hoy y el miércoles 8, y cada día habrá dos funciones: a las 19:00 y a las 21:00.

La programación de este ciclo incluirá tres programas de cortometrajes, una selección con los mejores trabajos vistos en la última edición del Festival, que incluye al ganador del premio al mejor corto, el australiano The eleven o’clock.

Los bloques de cortometrajes tendrán estos títulos: en el Bloque 1 se verán The house, Lucens, Otherhalf, The call of Charlie, Nonna, El andar del borracho, Rhonna and Donna y Las rubias.

Por su parte en el Bloque 2 se proyectarán We are humans after all, Kommitten, Bus story, Café nunca es café, Ni una sola línea, Una foto, Simple pero importante y The arrival.

Finalmente el Bloque 3 incluirá Gratis, Catherine, The eleven o’clock, The little bird and the caterpilllar, CTRL Z, Ven de fete, Rekindled y Spring jam.

Las proyecciones se ordenarán de la siguiente manera: hoy a las 19:00 se verá el Bloque 1 y a las 21:00 el Bloque 3; mañana a las 19:00 se verá el Bloque 2 y a las 21:00 el Bloque 1; y el miércoles a las 19:00 el Bloque 3 y a la 21:00 el Bloque 2.

Se recuerda por otra parte que la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema se realizará del 20 al 23 de septiembre en el Museo MAR. En las próximas semanas comenzará a difundirse la programación.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.