No estás en la home
Funcinema

Shorts International lanza el primer canal de cortos de América Latina

Shorts International, la compañía líder de entretenimiento en cortometrajes y operador del canal ShortsTV, anuncia el lanzamiento de TVCortos, el nuevo canal latinoamericano de TV HD dedicado a cortos.

TVCortos está disponible en DIRECTV, el servicio de televisión paga que brinda la mejor experiencia de entretenimiento a más de 8 millones de suscriptores en América del Sur, incluidos Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. Con una librería de más de 5000 títulos, que incluye contenidos premiados y ficciones con recocidos actores, además de cortometrajes animados y documentales. Shorts International apuesta por la preferencia del público de América Latina por los cortos. El canal cuenta con contenido original en español, que representa hoy aproximadamente un tercio de su programación, y buscará alcanzar el 50% de la misma.

Shorts International también planea, para los próximos meses, ofrecer una aplicación dedicada a películas cortas en los mercados latinoamericanos, acompañando el crecimiento de las tendencias globales en entretenimiento y consumo de cortometrajes en dispositivos multiplataforma.

TVCortos se transmitirá en el canal 1521. Además, el contenido on demand de TVCortos estará disponible a través de las plataformas digitales de DIRECTV.

Más información: www.tv-cortos.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.