No estás en la home
Funcinema

Proyección gratuita de Vino para robar en el Cine Gaumont

Hoy a las 20:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se realizará una proyección especial de Vino para robar de Ariel Winograd, con entrada libre y gratuita previa inscripción.

La proyección es presentada por la plataforma video a demanda CINE.AR PLAY, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), desarrollada por ARSAT, y forma parte del ciclo organizado por CINE.AR.

A través de este ciclo, el último miércoles de cada mes se proyectan grandes títulos del cine nacional y que son presentados por el realizador Nicolás Amelio Ortiz.

La película está protagonizada por Valeria Bertuccelli, Daniel Hendler y Martín Piroyansky y fue filmada en Mendoza y en Florencia, Italia. En 2013 recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España.

Esta comedia relata la historia del robo a una valiosa y única botella de Malbec, de Burdeos, que data de mediados del Siglo XIX y está catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.

La entrada es gratuita, previa inscripción en el link: goo.gl/jsqaLa, hasta completar la capacidad de la sala. Pueden retirarse en la boletería del Cine Gaumont, a partir de las 18:30.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.