No estás en la home
Funcinema

La semana próxima comienza un curso sobre cine moderno

El próximo martes 7 comenzará en Multiespacio Paprika (Bulnes 1757; CABA) un curso sobre cine moderno a cargo de las licenciadas Sol Santoro y Jazmín Carbonell, que se desarrollará cada martes de 19:00 a 20:30 hasta noviembre.

A lo largo de la cursada se abordarán diversos autores modernos que han dejado su huella en la historia del cine contemporáneo.

La lista de directores incluye Pedro Almodóvar, Woody Allen, los hermanos Coen, Martin Scorsese, Alejandro González Iñárritu, Pablo Trapero, Israel Adrián Caetano, Daniel Burman, Lucrecia Martel, Paula Hernández, Lucía Puenzo, Tim Burton, Alex de la Iglesia y Quentin Tarantino.

Santoro y Carbonell son licenciadas en Artes de la UBA con orientación en teatro y cine. Ambas se desempeñan como redactoras para la sección Espectáculos del diario La Nación, entre otras publicaciones. Han desarrollado diversas actividades relacionadas al periodismo y a la gestión cultural. Desde 2009 dictan clases conjuntamente sobre cine en diversas instituciones.

El curso tiene un arancel y se pueden informar del mismo comunicándose al mail cinemirada@gmail.com. Por más información, ingresar en el sitio web www.cursoscinemirada.wordpress.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.