No estás en la home
Funcinema

La secuela de Top Gun sumó a Jon Hamm y Ed Harris

Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun protagonizada por Tom Cruise, sumó en su reparto a Jon Hamm y Ed Harris, según informó Deadline.

Todavía no hay datos sobre los personajes que interpretarán, pero sí se sabe que serán papeles clave para la historia. También se une al reparto Lewis Pullman, hijo del actor Bill Pullman.

El trío de actores se suma a un elenco con los ya confirmados Val Kilmer, Jennifer Connelly, Miles Teller, Glen Powell, Monica Barbaro, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin y Danny Ramirez.

Por otra parte, estaba previsto que Thomasin McKenzie interpretara a la hija de Jennifer Connelly, pero ha abandonado el proyecto por conflicto de agenda.

La esperada secuela de acción -con fecha de estreno para el 12 de julio de 2019- llegará a la gran pantalla 33 años después de haberse estrenado Top Gun. Los detalles de la trama se mantienen en secreto por ahora, pero según algunos rumores, la película se ambientará en un mundo donde la tecnología de drones es la protagonista.

Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Pete Mitchell, que ahora será un instructor en la escuela Top Gun y enseñará todo lo que sabe al personaje interpretado por Miles Teller.

Joe Kosinski dirigirá la película con guion de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Jerry Bruckheimer se encarga de la producción del filme junto a Cruise y David Ellison.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.