No estás en la home
Funcinema

El próximo domingo comienza la programación de septiembre de El cine que no vemos

El próximo 2 de septiembre comenzará la programación del ciclo El cine que no vemos que coordina Diego Menegazzi en Teatro Estudio (Independencia 2233; MDP): las funciones se harán todos los domingos desde las 18:30.

La primera función será entonces con Force Majeure: la traición del instinto de Ruben Östlund. Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. Mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha y todo el mundo es presa del pánico. La avalancha se detiene sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado.

Para el domingo 9 se anuncia En realidad nunca estuviste de Lynne Ramsay, con Joaquin Phoenix y Alessandro Nivola. Un ex marine y antiguo veterano de guerra es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

Por su parte el domingo 16 se verá Langosta de Yorgos Lanthimos, con Colin Farrell, Rachel Weisz y Jessica Barden. Una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días.

La programación continuará el domingo 23 con El hijo de Joseph de Eugene Green. Vincent es un adolescente criado amorosamente por su madre, Marie, quien siempre se ha negado a revelar el nombre de su padre. Al descubrir que es hijo de Oscar Pormenor, un editor parisino cínico y egoísta, prepara su venganza, pero su encuentro con Joseph, un hombre algo marginal, cambiará su vida.

Finalmente el domingo 30 se proyectará El rastro de Agnieszka Holland. Janina Duszejko, ex ingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.