No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo preestrenará el film australiano Dulce país

Mañana a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se realizará un nuevo preestreno del Cine Club Núcleo, con la proyección del film australiano Dulce país dirigido por Warwick Thornton.

La película protagonizada por Brian Brown, Matt Day, Tremayne Doolan y Anni Finsterer está inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en 1929.

Sam Kelly, aborigen de mediana edad, trabaja para el predicador Fred Smith en un rancho de los Territorios del Norte de Australia. Cuando Harry March, ex veterano de la Primera Guerra Mundial, de carácter violento y cruel, se instala en un rancho vecino, el predicador envía a Sam para que ayude a Harry en las tareas del rancho.

La relación entre ellos se deteriora rápidamente, hasta que Sam mata a Harry  en defensa propia. Sam y su mujer Lizzie emprenden la huida. Pero la pareja será perseguida implacablemente por una patrulla comandada por el sargento Fletcher.

Sin embargo, cuando las verdaderas circunstancias del incidente salen a la luz, la comunidad comienza a cuestionarse a quién sirve realmente la justicia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.