No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo preestrenará dos films franceses

Dos producciones francesas protagonizarán los preestrenos de esta semana del Cine Club Núcleo: el lunes 6 se verá Sácame de dudas de Carine Tardieu, mientras que el martes se proyectará De tal madre, tal hija de Noémie Saglio. Ambas películas se verán en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA).

Sácame de dudas se verá a las 18:15 y 20:30. El film está protagonizado por François Damiens, Cécile de France, Guy Marchand y Alice de Lencquesaing, y cuenta la historia de un hombre que descubre accidentalmente que su padre en realidad no es su progenitor biológico, y decide investigar acerca de su origen.

Así, a pesar de la ternura que siente por su padre, localiza a Joseph, un agradable anciano con el que se encariña rápidamente. Además, su camino se cruzará con el de una doctora hacia la que sentirá atraído y que le deparará más de una sorpresa.

En el caso de De tal madre, tal hija está protagonizada por Juliette Binoche, Camille Cottin, Lambert Wilson y Catherine Jacob. La historia sigue el vínculo de una madre absolutamente desorganizada y su hija, una joven ocupada y responsable. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable.

Además, el Cine Club Núcleo estará realizando mañana a las 10:00 en la misma sala la función de revisión de La más bella, el film de Anne-Gaëlle Daval protagonizado por Florence Foresti, Mathieu Kassovitz, Nicole Garcia y Olivia Bonamy.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.