No estás en la home
Funcinema

El amor menos pensado inaugurará la 66ª edición de San Sebastián

La argentina El amor menos pensado -que se estrena mañana en los cines del país-, inaugurará el próximo 21 de septiembre la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La organización del Zinemaldia ha desvelado en un comunicado el film inaugural de la próxima edición, el primer largometraje de Juan Vera, quien hasta ahora había trabajado como guionista y como coproductor en obras como Zama, de Lucrecia Martel, y las películas de Pablo Trapero Elefante blanco y Carancho.

Vera debuta con El amor menos pensado, con Ricardo Darín al frente del reparto, aunque el célebre actor argentino también participa en la producción, junto con su hijo, Chino Darín.

Darín comparte protagonismo con Mercedes Morán, ganadora este año del premio a la mejor actriz en el Festival de Karlovy Vary por Sueño Florianópolis, mientras que estrena también en 2018 El ángel, exhibida en la sección Un Certain Regard de Cannes y que se proyectará también en San Sebastián en el apartado Perlas.

En la película de Juan Vera los dos actores argentinos dan vida a un matrimonio que, tras 25 años, atraviesa una crisis que les lleva a la separación y abre una reflexión sobre el amor, el deseo y el paso del tiempo.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.