No estás en la home
Funcinema

El 20 de septiembre llega a las salas Viaje inesperado

El 20 de septiembre llega a los cines Viaje inesperado, la nueva película de Juan José Jusid, de la cual ya puede verse el trailer.

El film, rodado en distintas locaciones de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bolívar y Río de Janeiro (Brasil), aborda diferentes temáticas en el complejo mundo de los adolescentes, como el bullying; y devela hasta dónde puede llegar un adolescente cuando no tiene la contención necesaria.

Andrés (Tomás Wicz) es el hijo de Pablo (Pablo Rago) y Ana (Cecilia Dopazo), quien un día, ante el constante acoso sufrido en la escuela por parte de sus compañeros, estalla en una situación violenta y así su entorno familiar colapsa. Ana decide acudir después de muchos años a Pablo, quien radicado en Río de Janeiro, regresa al país para que ayude a Andrés y vuelva a ser el que era. En un viaje revelador y lleno de sorpresas, Andrés encontrará allí a Greta (Valen Etchegoyen), la posibilidad de un amor y un nuevo esperanzador comienzo.

Esta película, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Jusid, realizador de películas como Asesinato en el Senado de la Nación, Made in Argentina, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?, Un argentino en Nueva York, Apasionados, entre otras.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.