Funcinema

El 13 de septiembre se estrena Ahí viene, ópera prima de Federico Jacobi

Ya están online el trailer y el póster de Ahí viene, ópera prima de Federico Jacobi, producida con el apoyo del Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires, Estudio Chroma Ruta 2.

Sinopsis: Ahí viene es un largometraje de ficción que narra los últimos días de vida de un hombre que vive solo en una casa totalmente deteriorada por el paso del tiempo y la dejadez. El hombre cambia su actitud de cara a la muerte, lo que repercute en la tensa relación que mantiene con el hijo.

El film fue producido de manera autogestiva, cooperativa y comunitaria, en el que no se buscó la intervención de ningún fondo de apoyo financiero, sino que es una película completamente independiente. La iniciativa surgió de la integración de profesionales del área audiovisual en un espacio común de convergencia multidisciplinaria, entendiendo la unión de fuerza y talento como la herramienta básica para la realización de esta película.

El elenco de Ahí viene está integrado por Daniel Quaranta, Nahuel Yotich y Paula Napolitano.

La película participó del Barcelona Planet Film Festival (mayo 2017), donde obtuvo el premio a la mejor música original; el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires (noviembre 2017), donde se llevó el galardón al mejor actor para Quaranta; el Sydney World Film Festival (marzo 2017); y el Lisbon International Film Festival (junio 2017).

Ahí viene se estrenará el 13 de septiembre.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.