No estás en la home
Funcinema

Benicio Del Toro y Oliver Stone se reunirán para White lies

Benicio Del Toro encabezará el reparto del nuevo film de Oliver Stone, White lies. De esta forma, volverán a trabajar juntos luego de Salvajes.

El tres veces ganador del Oscar ha escrito el guión para el drama situado en Nueva York, que estéticamente marca un giro en la carrera del realizador.

El relato, que abarca a tres generaciones, se centrará en Jack (Del Toro), un hijo de divorciados que ahora repite los errores de sus padres con su propio matrimonio y su problemático hijo. Sintiéndose atrapado, se embarca en un viaje lleno de lujuria para liberarse, pero solo termina perdiéndose más. Cuando conoce a una mujer cuya vida es la opuesta a la suya, empieza un viaje de redescubrimiento.

El rodaje está programado para comenzar en Nueva York en la primavera boreal del 2019. Ya se está haciendo el casting adicional.

Nighthawk Capital Limited financiará el film, que será producido por Fernando Sulichin junto a Ross Katz (Perdidos en Tokio). New Element Media, que ha trabajado con Stone en películas como Snowden, Salvajes y Alexander, consiguió el financiamiento.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.