No estás en la home
Funcinema

Avanza un revival de Veronica Mars

Veronica Mars está cerca de un largamente ansiado retorno a la television: aparentemente, el servicio de streaming Hulu está trabajando en un revival de la serie.

Kristen Bell retornaría como la detective, con el creador Rob Thomas desempeñándose como guionista. Warner Bros. Television, que produjo la serie original, también volvería a ser de la partida.

Fuentes indicaron que, sin embargo, todavía el trato no está cerrado. Tampoco se sabe si retornarán otros integrantes del reparto original o cuál será la trama de la nueva entrega.

Uno de los aspectos que complican el acuerdo es el hecho de que Bell actualmente protagoniza la exitosa comdia de ABC The Good Place. Si el proyecto avanza, necesitaría acomodar su agenda, por lo que la vuelta de Veronica Mars sería en formato de miniserie, de ocho a diez episodios.

La serie original se emitió en UPN y luego en The CW durante tres temporadas, entre el 2004 y el 2007. La protagonista trabajaba para su padre, ex policía y luego detective privado, resolviendo casos criminales de todo tipo. El elenco estaba también integrado por Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen, Teddy Dunn, Michael Muhney y Tina Majorino. En el 2014 se estrenó una película que fue financiada a través de una campaña de Kickstarter.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.