No estás en la home
Funcinema

Ya se puede ver Estanque, videoclip de Ignacio Joglar producido en Mar del Plata

Ya está online el videoclip Estanque, corte difusión del nuevo proyecto musical del artista marplatense Ignacio Joglar, una producción enteramente local que cuenta con la dirección de Carpincho López.

A través de este videoclip se cuenta una breve aventura de ciencia ficción en la que interviene  un viajero espacial y un niño autóctono de un planeta hostil.

El video fue filmado en locaciones marplatenses y en los médanos del marquesado, contando con el apoyo del centro cultural La panadería.

El video combina entornos reales y digitales, y cuenta con el agregado de maquetas creadas a escala por Adriana Padra. Actúan Ignacio Joglar en el papel del viajero y Lautaro Cufré como el niño extra-terreno.

Sobre Estanque, Joglar señala que es una de las nueve canciones que va a conformar su primer álbum solista: Beso nicotina. “Abarca géneros como el pop, el reggae y también tiene en algunas canciones un roce con el grunge. Mis referentes musicales, e inevitables influencias a la hora de componer son por ejemplo, Daft punk, Soda stereo, Jamiroquai, Tame impala, y Michael Jackson entre otros”.


Mirá el videoclip Estanque:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.