No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: sobrevivientes y exitosos

Este fin de semana promete con ser uno de los más taquilleros del año, porque hay un feriado, porque hay dos tanques que siguen funcionando muy bien (Los Increíbles 2 y Jurassic World: el reino caído) y otras tres novedades que arrancaron bárbaro (12 horas para sobrevivir: el inicio, Ant-Man and the wasp y Re loca): las 120.692 personas que fueron este jueves a los cines hacen presagiar lo mejor.

A todo esto, va a ser un fin de semana infartante porque las cinco primeras películas del ranking estuvieron entre las 30.000 y las 20.000 entradas cortadas. Todo muy parejo. Y, además, menos concentrado que en las últimas jornadas.

La sorpresa fue tal vez el debut de 12 horas para sobrevivir: el inicio (1ª) que no sólo terminó cortando el reinado de Jurassic World (5ª) sino que además venció a la nueva de Marvel Ant-Man and The Wasp (2ª). El film de terror probó su chapa de saga exitosa y se impuso con 30.325 entradas.

Claro está que sábado y domingo son más familiares, y habrá que ver qué película rinde mejore durante estos días: Ant-Man and the Wasp cortó 23.477 tickets y Re loca (4ª) con Natalia Oreiro anduvo muy bien con 21.643 espectadores.

Otras dos novedades quedaron en el top diez: la nacional El azote (7ª) convocó 571 espectadores e Invitación de boda (9ª) con 347.

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.