No estás en la home
Funcinema

Salma Hayek producirá la serie Monarca para Netflix

Netflix anunció hoy que su próxima serie original hecha en México, Monarca, comenzará producción este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

Producida por Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Acerca de la serie

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Monarca fue creada por Diego Gutiérrez –quien también se desempeña como showrunner- y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten. Podrá verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/monarca.

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.