No estás en la home
Funcinema

Robert De Niro podría unirse a la película del Guasón con Joaquin Phoenix

Robert De Niro está en tratativas para unirse a Joaquin Phoenix en la película sobre el Guasón que está preparando Warner Bros.

Fuentes indican que De Niro interpretaría al conductor de un talk-show que juega un rol en el tránsito del personaje de Phoenix que lo lleva a la locura y a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. Aparentemente, el guión tiene conexiones con otra película con De Niro, El rey de la comedia, sobre un fallido comediante que secuestra al conductor de un popular talk-show para ganar fama. En este caso, los papeles se revertirían.

Todd Phillips, realizador de la trilogía de ¿Qué pasó ayer?, está a bordo para dirigir a partir de un guión que co-escribió con Scott Silver. El estreno está previsto para el 4 de octubre del 2019.

El film estará bajo un nuevo sello de DC Comics, aún no anunciado, que le dará a Warner la oportunidad de expandir el canon de los personajes de los cómics con relatos particulares que no estén incluidos en su actual universo extendido.

Jared Leto recientemente interpretó al Guasón en Escuadrón Suicida. Según fuentes del estudio, el ganador del Oscar no solo retornará para la secuela, sino que también está en desarrollo una película propia para el personaje, separada del proyecto con Phoenix.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.