No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna en Narcos: México

El adictivo drama continúa en el camino de las drogas y el dinero mientras se mueve en un nuevo territorio con Narcos: México, estrenándose como una nueva serie original en Netflix a finales de este año.

Ya están online las primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna en la serie, que podrá verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/narcosmexico.

Alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces,  comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmersa más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

-Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

-Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), el líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana. Silencioso pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, a todas luces él es un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados… pero su ambición se antepone a todo lo demás.

El elenco adicional de la serie incluye a: Aaron Staton (Mad Men) como Butch Sears; Alejandro Edda (Fear the walking dead) como Joaquín “Chapo” Guzmán; Alfonso Dosal (Házlo como hombre) como Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie) como Mika Camarena; Clark Freeman (We go on) como Ed Heath; Ernesto Alterio (Las chicas del cable) como Salvador Osuna Nava; Fermín Martinez  (Lady of Steel) como Juan José Esparragoza Moreno (“El Azul”); Fernanda Urrejola (Bala Loca) como María Elvira; Gerardo Taracena (Apocalypto) como Pablo Acosta; Gorka Lasaosa (Brain Drain) como Héctor Palma; Guillermo Villegas (Sin nombre) como Sammy Álvarez; Horacio García Rojas (Texas Rising) como Tomás Morlet; Jackie Earle Haley (Watchmen) como Jim Ferguson; Joaquín Cosío (007: Quantum) como Don Neto (Ernesto-Fonseca Carrillo); José María Yazpik (Narcos), que repite su personaje como Amado Carrillo Fuentes; Lenny Jacobson (Nurse Jackie) como Roger Knapp; Manuel Masalva (Mi corazón es tuyo) como Ramón Arellano Félix; Matt Letscher (Scandal, The Flash) como James Kuykendall; Tenoch Huerta (Sin nombre) como Rafael Caro Quintero; Teresa Ruiz (Aquí en la tierra) como Isabella Bautista; Tessa Ia (The Burning Plain) como Sofía Conesa; y Yul Vázquez (The Looming Tower, Magic City) como John Gavin.

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.