No estás en la home
Funcinema

MTV estrena la tercera temporada de Catfish Brasil

Luego del éxito de Catfish México, llega a MTV la tercera temporada de Catfish Brasil, que se estrena hoy a las 21:00 y se verá todos los jueves.

En el show, se verán algunos de los casos más misteriosos de Brasil. En ocho atrapantes episodios, los carismáticos Ciro y Ricardo cruzarán el país de punta a punta en busca de algunas verdades para todos aquellos que empezaron una relación online sin saber en qué se estaban metiendo. ¿Nunca te pasó?

En el episodio de esta noche, Ciro y Ricardo conocerán a Diulia, una chica que lleva dos años hablando con “Johnny”, un chico con el que aparentemente tiene mucho en común. Sin embargo, como un clásico catfish, cada vez que quedan en verse, a él le salen imprevistos y la reunión nunca puede concretarse.

Diulia quiere saber la verdad respecto a la identidad de Johnny, y le da a Ciro y Ricardo toda la información que tiene de él. Los chicos se ponen a trabajar y rápidamente descubren lo que todos sospechábamos: Johnny no es quien dice ser. De hecho, estuvo usando fotos ¡de un ex concursante de Ex On The Beach Brasil!

Las cosas pasarán de lo ridículo a lo tenebroso, cuando Ciro y Ricardo se embarquen en la búsqueda de la verdadera identidad de Johnny. Definitivamente, Diulia no estuvo hablando con un participante de Ex On The Beach pero ¿con quién lo estuvo haciendo? ¡No lo vas a poder creer!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.