No estás en la home
Funcinema

Los mejores cortos animados del Festival Cartón en la Biblioteca Nacional

Comenzará hoy en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502; CABA) Mundos posibles, una muestra de cortometrajes animados que pasaron por la pantalla del Festival Cartón entre 2011 y 2017: con entrada libre y gratuita, será los lunes y martes de vacaciones de invierno desde las 16:00.

Serán en total cuatro funciones, con animaciones de Latinoamérica y Europa.

El primer programa de cortos se verá hoy bajo el título “Vampiros, viajes y otras historias fantásticas”: Mi bisabuelo es un vampiro; Naranja; Shave it; Estimado Sr. Ernest; Piedra, papel y robot; Colourmakers; Piojo Wars.

Mañana el programa estará presentado bajo la denominación “Zombies, sueños y otras historias fantásticas” con los cortos Zombie pony; El vuelo de Ati; Riachuelito, la leyenda; Globos; Una vez un frijol; La noche boca arriba; El alpinista; El niño y la noche.

Para el lunes 23 se anuncia un programa denominado “Robots, juegos y otras historias fantásticas”. Allí se podrán ver Super Bot; La chica de la lluvia; El maquinador; Historias contaminadas; Invasión; Rutina de un reloj; El gran pequeño.

Finalmente el martes 24 el programa se titulará “Ninjas, máquinas y otras historia fantásticas” y allí se verán Eco ninja; Ronko; Cinemablue; El invernadero; Un solo cabrito; Alunados; Viaje a la tierra del quebracho.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.