No estás en la home
Funcinema

Jazmín Stuart presentará Recreo en el marco de Oberá en Cortos

La actriz y directora Jazmín Stuart presentará Recreo, la película que codirigió y coguionó junto a Hernán Guerschuny, este viernes 13 a las 19:00, con entrada libre y gratuita, en el Espacio INCAA Cine Teatro Oberá (San Martín 1069; Misiones) durante una función especial de la 15ª edición del Festival Oberá en Cortos.

Luego de la proyección, Stuart participará de un debate junto a los espectadores sobre distintos aspectos de la película.

La actividad está organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con el “Encuentro Internacional de Cortometrajes, Oberá en Cortos: por la Identidad y la Diversidad Cultural”, que se realiza en Misiones desde ayer y hasta el 14 de julio.

Recreo está protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa. Cuenta la historia de tres parejas con sus hijos, que pasan un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos y cruces inesperados.

Oberá en Cortos está organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Oberá y la Facultad de Arte y Diseño de Oberá y cuenta con el apoyo del INCAA. Se realizan muestras de cine joven comunitario, de cortos y largometrajes, disertaciones, charlas, mesas redondas, capacitaciones, firmas de convenios y shows en vivo.

La programación completa del Festival se puede consultar en www.oberaencortos.com.ar.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.