No estás en la home
Funcinema

Hoy se estrena Perra vida, una nueva ficción de MTV

Hoy MTV estrena Perra vida, su nueva ficción, que podrá verse todos los lunes a las 22:00. Ya puede verse el trailer.

En la serie, Perla, Miguel y Cadu son tres amigos de toda la vida que se tienen que tendrán que enfrentarse por primera vez a algunos de los desafíos de la adultez. Desde el trabajo y la familia, hasta las drogas, el aborto y el amor, Perra vida es un retrato real de la vida de los jóvenes hecha de forma minimalista, sin glamour o grandes exageraciones.

El show sigue a Perla (Mariana Molina), quien acaba de heredar la casa de su abuela y decide mudarse allí con Miguel (William Dellorto) y Cadu (Vinicius Redd), sus mejores amigos. Pero cuando la plata no alcance para nada y cada vez caigan sobre ellas decisiones más importantes, se dará cuenta de que no todo es tan fácil como parece.

Conocé un poco más a los personajes:

-PERLA tiene 24 años y es de Leo. Acaba de salir de la carrera de artes plásticas, dice lo que piensa y hace lo que quiere sin importarle la opinión de los demás. Es impulsiva, le gusta ser libre y se define como feminista. Le gusta seguir todos los trending topics, compartir música y todo lo que hace en su día a día.

-CADU tiene 24 años y es de Géminis. Es bastante despreocupado y, honestamente, está un poquito perdido en la vida, pero ¿quién no lo está? Ama estar de fiesta: es el DJ del grupo y es diversión pura. Le gusta surfear y todo lo que sea buena vibra. Tiene una hermana menor llamada Carol.

-MIGUEL tiene 25 años y es de Piscis. Está recién recibido de abogado y es súper estudioso y dedicado a su carrera. Constantemente está estresado y sufre de ataques de pánico y ansiedad. Todo el tiempo se queja de lo cansado que está. Está de novio con Carol.

-CAROL tiene 21 años y es de Cáncer. Es la hermana menor de Cadu. Tiene una personalidad medio mandona, y desde pequeña, Cadu le llama «pequeña tirana». A pesar de su edad, es mucho más madura que los demás. Le gusta estar al día con las noticias del mundo y etiquetar a Miguel en cosas que le recuerdan a él.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.