No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA llega con una programación infantil a la Casa del Bicentenario

En el marco de la programación de invierno de la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985; CABA), el Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA se presentará con una programación destinada a los más chicos: la primera proyección se realizará hoy a las 15:00.

El programa que lleva FUNCINEMA a Capital Federal está integrado por varios cortometrajes para chicos y adolescentes, un resumen de lo que se ha visto en las cuatro primeras ediciones del Festival.

Además de la función de hoy, hay una anunciada para el martes 24 y otra para el jueves 26, siempre a las 15:00.

El Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA es un encuentro cinematográfico organizado por este sitio, que este año tendrá su quinta edición del 20 al 23 de septiembre en el Museo MAR de Mar del Plata. A fines de junio culminó la convocatoria y en próximas semanas se conocerá la programación.

FUNCINEMA es el único festival de comedia que proyecta largos y cortos en la región: cuenta con secciones y una Competencia Internacional de Cortos. A lo largo de sus cuatro ediciones se ha ido convirtiendo en un centro de atención para todos los cultores del género.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.