No estás en la home
Funcinema

FOX Premium emitirá en exclusiva en América Latina Mayans M.C.

FOX Premium confirmó la adquisición de los derechos para la emisión exclusiva para América Latina de Mayans M.C., el esperado spin-off de la serie de motociclistas Sons of Anarchy, una de las producciones más icónicas del canal FX en Estados Unidos durante siete temporadas. La nueva serie se podrá disfrutar en Argentina en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX durante el segundo semestre del 2018.

Mayans M.C. es un nuevo capítulo en la saga Sons of Anarchy, situado dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense (y uno de los principales de la saga), envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía.

La nueva serie se centra en el personaje de Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo), un antiguo niño de oro que acaba de salir de la cárcel y que hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza. Reyes es hijo de una familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Habiendo cumplido su condena, deberá forjar su nueva identidad como forajido en la frontera de California y México.

Mayans M.C. cuenta con un nuevo reparto compuesto por el actor y modelo Pardo, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, el nominado al Premio Emmy® Richard Cabral, Carla Baratta, Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Antonio Jaramillo, Danny Pino y el nominado al Premio de la Academia® Edward James Olmos.

Mayans M.C. fue co-creada por el tres veces nominado al Premio Emmy® Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, junto a Elgin James, con la dirección de Norberto Barba en los dos primeros episodios. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sutter y Barba, con James como co-productor ejecutivo. Los diez episodios de una hora son una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions y se podrán ver en América Latina en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.