No estás en la home
Funcinema

Conocé las actividades gratuitas que se realizará en el 14° MARFICI

La organización del Mar del Plata Festival Internacional de Cine Independiente (MARFICI) anunció la lista de actividades gratuitas que se llevarán a cabo durante la 14ª edición que se realizará del 4 al 11 de agosto, entre las que se encuentran las que brindarán los especialistas Alberto Ponce y Santiago Bou.

En esta ocasión, habrá una charla sobre montaje de la mano del prestigioso Alberto Ponce; otra sobre animación, llevada adelante por Santiago Bou. También sobre las mujeres en el cine a cargo del Colectivo MUA; y sobre la carrera de Comunicación Audiovisual, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lista de actividades:

6 de agosto a las 18:00 en el Aula Magna Facultad de Derecho.
-Presentación de Trabajos en Curso de la Carrera de Comunicación Audiovisual. FAUD – UNMDP: se expondrán los trabajos de alumnos de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual de la FAUD – UNMDP. Además se expondrá brevemente la oferta académica, y se hablará de las posibilidades que brinda la carrera.

10 de agosto a las 11:00 en el Aula Magna Facultad de Derecho.
-Master Class de Preproducción en Animación – Santiago Bou: el prestigioso animador dará una master class donde hablará de cómo debe pesarse y producirse un corto de animación. Proceso creativo, generación de la idea, desarrollo del proyecto, técnicas, entre otros puntos.

10 de agosto a las 18:15 en el Aula Magna Facultad de Derecho.
-MUA- Mujeres Audiovisuales y el nuevo paradigma audiovisual: se presentarán los números actuales de participación de trabajadoras en la industria e instituciones y luego se realizará un análisis con perspectiva de género del relevamiento desarrollado. Además, se dará a conocer el colectivo de mujeres audiovisuales con su misión y objetivos y propuestas concretas para un nuevo paradigma audiovisual.

12 de agosto a las 11:00 en el Aula Magna Facultad de Derecho.
-Masterclass de montaje cinematográfico – Alberto Ponce: el especialista en montaje abordará todas las facetas del proceso de editar una película, desde su propia experiencia por haber trabajado en más de 60 largometrajes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.