No estás en la home
Funcinema

Comienza hoy la segunda temporada de Mickey: aventuras sobre ruedas

Desde hoy, todos los lunes a las 19:30 por la pantalla de la señal de cable Disney Junior, se podrá ver la segunda temporada de Mickey: aventuras sobre ruedas, con la participación de los personajes habituales más la presencia de invitados especiales.

En la nueva temporada, Mickey y sus amigos continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados.

Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

La primera temporada de Mickey: aventuras sobre ruedas fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada.

Además de los personajes fijos, la serie cuenta con invitados especiales de Disney, como Chip y Dale, Clarabella, Mortimer Mouse y Horacio.

El equipo de producción de Mickey: aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.