No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo realiza el preestreno de la francesa Sácame de dudas

Cine Club Núcleo informó que este lunes 23 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se realizará el preestreno de Sácame de dudas, coproducción entre Francia y Bélgica dirigida por Carine Tardieu.

La película, centrada en la experiencia de un hombre que descubre que su padre no es en verdad su progenitor biológico, está protagonizada por François Damiens, Cécile de France, Guy Marchand y Alice de Lencquesaing.

A pesar de la ternura que siente por su padre, el protagonista localiza a un agradable anciano con el que se encariña rápidamente. Además, su camino se cruzará con el de una doctora hacia la que sentirá atraído y que le deparará más de una sorpresa.

Por otra parte, Cine Club Núcleo anuncia que mañana a las 10:00 también en el Cine Gaumont y con la presentación de Z Films se verá El Bosco, el jardín de los sueños de José Luis López Linares, con Silvia Pérez Cruz, Ludovico Einaudi, Orhan Pamuk y Miquel Barceló.

En 2016 se cumplieron 500 años de la muerte de El Bosco. Es casi el único dato sobre el autor de El jardín de las delicias al que se puede poner fecha precisa. Esta es una película sobre su cuadro más importante, y uno de los cuadros más icónicos del mundo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.