No estás en la home
Funcinema

Batwoman tendrá su propia serie televisiva

Batwoman podría incorporarse al universo televisivo de DC: The CW está desarrollando una serie centrada en la superheroína que, si le dan luz verde, se estrenaría en el 2019.

La noticia se conoce luego de que The CW anunciara en mayo que el personaje aparecerá en el crossover anual entre los cuatro shows de DC que están en la cadena: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

En la serie, Kate Kane, armada con pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se zambulle en las calles de Gótica como Batwoman, una declarada lesbiana y altamente entrenada luchadora callejera preparada para apagar el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero todavía no la llamen héroe. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá sobreponerse a sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gótica.

Caroline Dries (The Vampire Diaries) se desempeñará como escritora y productora ejecutiva en el proyecto. Greg Berlanti y Sarah Schechter también producirán ejecutivamente a través de Berlanti Productions. Geoff Johns, quien recientemente se bajó del puesto de jefe de DC Entertainment, también será productor ejecutivo. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Si la serie es adquirida, será el séptimo show de Berlanti en The CW y el decimoquinto en el aire. Además de las series de DC, también produce para The CW Black Lightning, Riverdale y la inminente All American. Por fuera de esa cadena, produce God friended me y Red Line para CBS; Blindspot para NBC; You para Lifetime; Chilling Adventures of Sabrina para Netflix; y Titans y Doom Patrol para DC Universe, el servicio de streaming de DC.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.