No estás en la home
Funcinema

Wesley Snipes y Eddie Murphy estarán en Dolemite is my name!

Wesley Snipes y Eddie Murphy son los últimos nombres anunciados para protagonizar Dolemite is my name!, nueva producción de Netflix centrada en la figura del comediante y productor Rudy Ray Moore.

Ambos intérpretes se suman a un elenco que ya tenía confirmados a Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess y Da’Vine Joy Randolph, todos bajo la dirección de Craig Brewer, conocido por el drama Hustle & Flow.

Rudy Ray Moore, el personaje central de este biopic, es conocido como el “padrino del rap” por sus recitados sexualmente explícitos y sus rimas de comedia, que a menudo representaba a proxenetas, prostitutas, jugadores y buscavidas.

Moore se hizo popular en los 70’s, cuando sus discos contraculturales se hicieron conocidos entre la comunidad negra. Además produjo y protagonizó Dolemite, una exitosa película blaxploitation acerca de un proxeneta con un harén de prostitutas luchadoras de kung-fu.

La producción del film comenzará esta semana en Los Angeles, con Eddie Murphy en el rol protagónico, mientras que Snipes intepretará a D’Urville Martin, un arrogante y alcohólico actor que terminó dirigiendo Dolemite.

Netflix lanzará este film en 2019.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.