No estás en la home
Funcinema

Se estrena la segunda temporada de Strike force

El próximo lunes 25 a las 22:00 la señal de cable Eurochannel estrenará la segunda temporada de la serie holandesa Strike force, un drama policíaco sobre el camino tortuoso hacia la justicia.

En esta nueva temporada, William (Dennis van de Ven) recibe el susto de su vida cuando oye que han disparado a Theo (Jeroen van Koningsbrugge) en su propio departamento. William se apresura al hospital, donde surge la pregunta: ¿en realidad Theo está muerto?

Strike force es la serie de acción policial más exitosa de los Países Bajos en la última década. En la serie, Theo Kamp es el mejor detective de homicidios del país, pero también el más impulsivo. Ahora, su fuerte alianza con William Niessen, un detective riguroso, les lleva a la capital del país para capturar a un peligroso mafioso involucrado en el incremento del crimen en la ciudad.

Mientras busca a este criminal peligroso, Theo también busca a su padre, cuya ubicación desconocida y misteriosa parece estar vinculada con varios delitos en la capital y otras ciudades del país.

Este drama criminal detalla los esfuerzos incansables de los oficiales más dedicados y trabajadores de los Países Bajos, y los problemas que enfrentan todos los días al arriesgar sus vidas. Strike force no sólo explora los casos complejos que mantienen a estos policías trabajando día y noche, sino que profundiza en la psicología de los dos oficiales y sus personalidades contrastantes.

La serie cuenta con actuaciones de Jeroen van Koningsbrugge, Dennis van de Ven y Kiki van Deursen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.