No estás en la home
Funcinema

Se estrena La omisión, de Sebastián Schjaer

Se anunció para el próximo 5 de julio el estreno de La omisión, coproducción entre Argentina, Holanda y Suiza dirigida por Sebastián Schjaer y rodada en Ushuaia. Se vio en Panorama del Festival de Berlín.

En la película se cuenta sobre Paula, una joven porteña de 23 años que emprende una intensa búsqueda laboral con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo.

La omisión está protagonizada por Paula Sofía Brito, Manuel Lisandro Rodríguez, Malena Hernández Díaz, Pilar Victoria Raposo, Diego Pablo Sigal y Laura López Moyano.

Schjaer señaló que “desde que empecé a pensar la película me interesaba concentrarme en las emociones y los sentimientos de los personajes. Sentí, sin embargo, que la única manera de acercarme a esas emociones era de la forma más indirecta posible: evocar y sugerir el drama en lugar de entrar directamente en él”.

Al respecto, destacó que le interesaba “indagar en el dolor de Paula, en la imposibilidad de acceder a él y, sobre todo, en la dificultad de entenderlo psicológicamente”.


Mirá el tráiler de La omisión:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.