No estás en la home
Funcinema

Rodrigo Sabio sigue internado en estado reservado

El periodista Rodrigo Sabio sigue internado en terapia intensiva del Hospital Interzonal, debido a un agravamiento de su cuadro de diabetes que le generó complicaciones en diversos órganos informaron fuentes del centro hospitalario. Si bien su estado es grave, al menos no empeoró.

“Rodrigo sufre un falla que compromete múltiples órganos, pero si bien su estado sigue siendo grave -depende del respirador- por lo menos no ha empeorado”, dijo en las últimas horas y a través de las redes sociales Pablo Vasco, colega y amigo de Sabio.

El último parte médico entregado desde el Hospital informó que el periodista sigue en terapia intensiva, aunque está más estable que el lunes. Había ingresado el pasado domingo.

Según se pudo saber, sufre una neumonía severa que descompensó su diabetes y eso complicó su evolución. Se encuentra con respiración asistida, además de recibir un tratamiento con antibióticos.

Rodrigo Sabio es, desde hace dos décadas, uno de los máximos referentes del periodismo cinematográfico en Mar del Plata. Su labor en medios gráficos nacionales y en radios locales lo ha instalado fuertemente en el público cinéfilo de la ciudad.

Esta popularidad se ha hecho sentir en redes sociales al conocerse su estado de salud, donde cientos de seguidores han expresado su voz de apoyo para que el periodista salga de este duro trance.

Además, su pasión por los perros callejeros y su militancia por la tenencia responsable de mascotas lo han convertido en un referente de este tema en la ciudad. De hecho, vive con más de veinte perros y actualmente se necesita la ayuda de quienes tengan espacio para recibir a varios de ellos o deseen adoptar uno. El contacto es el 156-638446.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.