No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy Robin Wright regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards, de la cual ya pueden verse las primeras imágenes.

La temporada final de House of Cards regresa a Netflix a finales de este año y se podrá ver en el siguiente enlace: www.netflix.com/HouseofCards.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.