No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de La monja, el nuevo spinoff de El conjuro

Warner Bros. ha presentado el primer trailer subtitulado y el póster de La monja, el nuevo spinoff de El conjuro.

Sinopsis: El realizador James Wan, director de las exitosas películas de terror El conjuro y El conjuro 2, explora otro rincón oscuro de ese universo con La monja.

Dirigida por Corin Hardy, la nueva celebración del susto está producida por Wan y por Peter Safran, quien también produjo todas las películas en la franquicia de El conjuro.

Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el  umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fe y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en El conjuro 2, mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

La monja está protagonizada por el nominado al Oscar Demian Bichir en el papel del Padre Burke, Taissa Farmiga como la HermanaIrene, Jonas Bloquet como el lugareño Frenchie, Charlotte Hope como la Hermana Victoria del convento, Ingrid Bisu como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, quien una vez más interpreta su personaje de El conjuro 2 que lleva por título el nombre de esta nueva película.

El guión es de Gary Dauberman (IT), basado en una historia de Dauberman & James Wan. Dauberman y Todd Williams son los productores ejecutivos, con Michael Clear como co-productor.

La monja se estrenará en la Argentina el 6 de septiembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.