No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de El Depredador

20th Century Fox ha presentado el póster y un nuevo trailer de calificación Restringida de El Depredador, nueva entrega de la saga Depredador.

Sinopsis: desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana

La película es dirigida por Shane Black, realizador de Dos tipos peligrosos, Iron Man 3 y Entre besos y tiros, además de guionista de films de acción como Arma mortal y El último boy scout.

El elenco está integrado por Jacob Tremblay, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Yvonne Strahovski, Lochlyn Munro, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Edward James Olmos, Keegan-Michael Key, Alfie Allen y Trevante Rhodes.

El Depredador llegará a los cines norteamericanos el 14 de septiembre y a los argentinos el 20 del mismo mes.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.