No estás en la home
Funcinema

Nicholas Hoult, Glen Powell y Miles Teller compiten por el rol del hijo de Goose en Top Gun 2

Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación), Glen Powell (Set it up) y Miles Teller (Whiplash) son los candidatos principales para un rol clave en Top Gun 2.

La esperada secuela de la exitosa película de los ochenta contará con el retorno de Tom Cruise, quien retomará su rol como el piloto Maverick.

Joseph Kosinski, quien ya trabajó con Cruise en Oblivion: el tiempo del olvido, dirigirá la película, que también traerá de vuelta a Val Kilmer como Iceman, el piloto rival de Maverick.

Pero el codiciado papel por el que compiten los jóvenes actores es el del hijo de Goose, el compañero y mejor amigo de Maverick. Interpretado por Anthony Edwards en el film dirigido por Tony Scott, el personaje aportó una vertiente dramática y emocional al relato a partir de su muerte en un accidente por el que Maverick se culpa.

Los productores –que incluyen a Cruise, Jerry Bruckheimer y David Ellison, de Skydance- han estado probando actores por varias semanas, reduciendo la lista a Hoult, Powell y Teller. Dylan O’Brien y Austin Butler también audicionaron en instancias previas.

Fuentes internas afirman que la última ronda de audiciones tuvo lugar esta semana en Clearwater, Florida, donde Cruise vive y está preparando el lanzamiento de su tour de prensa para Misión: Imposible – Repercusión.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.